jueves, 28 de febrero de 2013

Muñecos hechos a partir de telas en desuso

La cantidad de ropa que sale en las casas y se convierte en basura...es triste ver como contaminamos este planeta con tanto consumo. Yo intento recuperar las cosas y para mi en la 'basura' lo que encuentro son tesoros. Para mi esto de reciclar de hacer taller del reuso es   'craftivism' o sea activismo  por medio de las manualidades, una forma de decirle al mundo que no contamine tanto, que no consuma tanto, que no genere tanto reguero. Sería bonito regalar a la gente de la calle gorros y guantes para que no pasen tanto frio... o regalar a los niños de barrios deprimidos tambien juguetes, y a veces lo hago. Generalmente para cumpleaños y navidades no me gasto el dinero en mas cosas, las hago, y esos regalos tienen mas merito. Pero igual me tengo que sostener y el tiempo y el trabajo cuestan, asi que vendo la mayoría de estos muñecos que son muy especiales por que no hay uno igual a otro ya que los hago uno a uno y tengo mucho cuidado en lavar bien las telas. Si desean adquirirlos no duden en contactarme, los precios varian según el trabajo que tenga cada uno.


gatos **VENDIDOS**

monstruos **VENDIDOS**



No hay comentarios:

Publicar un comentario

RRR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...