jueves, 7 de marzo de 2013

Cartucheras con empaques de chucherías


De los empaques de golosinas y de los de comida industrial (si a eso se le puede llamar comida) se pueden crear hermosos objetos utilitarios.

**VENDIDO**

**VENDIDO**

Es increible la cantidad de basura que genera la gente por la cantidad de basura que come...
Nunca he entendido como las personas creen que comer esas cosas es alimentarse. Ultimamente se ha sabido que en las hamburguesas de las grandes superficies hay carne de caballo o en los bizcochos industriales hasta hay materia fecal...ewww!!!

Yo prefiero un snack sano y natural, pero ya que se genera tanta basura con esos empaques, podemos aprovecharlos para hacer objetos utilitarios, cartucheras, billeteras, monederos, fundas para el celular etc.

Aunque unos nachos de vez en cuando con una rica salsa de queso...bueno un pecado de vez en cuando no está mal, pero el papelito a la basura, o a transformarlo en algo bello y útil!, y a intentar comer sano que vida solo hay una y hay que vivirla sin estar enfermo ;) A los niños hay que educarles el gusto por la comida, dandoles mucha fruta y verdura, y haciendoselas divertida a la vista. Si te interesa alguno de estos artículos no dudes en ponerte en contacto conmigo, estan recubiertos con vinilo y por dentro estan forrados con tela. Algunos los hago fusionando plasticos con la plancha y papel encerado, asi que a esos ya no les pongo el vinilo por que quedan muy fuertes. Hay desde 6 mil pesos en adelante.

**EN STOCK**

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RRR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...