jueves, 28 de febrero de 2013

Muñecos hechos a partir de telas en desuso

La cantidad de ropa que sale en las casas y se convierte en basura...es triste ver como contaminamos este planeta con tanto consumo. Yo intento recuperar las cosas y para mi en la 'basura' lo que encuentro son tesoros. Para mi esto de reciclar de hacer taller del reuso es   'craftivism' o sea activismo  por medio de las manualidades, una forma de decirle al mundo que no contamine tanto, que no consuma tanto, que no genere tanto reguero. Sería bonito regalar a la gente de la calle gorros y guantes para que no pasen tanto frio... o regalar a los niños de barrios deprimidos tambien juguetes, y a veces lo hago. Generalmente para cumpleaños y navidades no me gasto el dinero en mas cosas, las hago, y esos regalos tienen mas merito. Pero igual me tengo que sostener y el tiempo y el trabajo cuestan, asi que vendo la mayoría de estos muñecos que son muy especiales por que no hay uno igual a otro ya que los hago uno a uno y tengo mucho cuidado en lavar bien las telas. Si desean adquirirlos no duden en contactarme, los precios varian según el trabajo que tenga cada uno.


gatos **VENDIDOS**

monstruos **VENDIDOS**



Muñecos hechos con Calcetines y Guantes


Estos muñecos los hacemos con calcetines nuevos, y rellenos con algodón siliconado que es antialérgico, son muy suaves y se pueden lavar facilmente en una lavadora o a mano. Los hacemos personalizados, si son para bebes los ojos los  bordamos, no  van con botones. Los precios van entre 10 mil a 30 mil pesos y los pueden adquirir contactandonos por via telefonica o por email.

Gatos

Cebra y Gato
















monito personalizado













monitos, cebra, unicornio y ardilla hecha con un guante

Kermesse del Club Los Lagartos

En noviembre del año pasado participé en la kermesse del Club Los Lagartos de Bogotá. Esta feria se hace cada año a mediados de Noviembre para recoger fondos para la fundación de los trabajadores del club. Con esos fondos se ayuda para el aguinaldo de diciembre para los niños y un almuerzo para los trabajadores y sus familias, para las becas de las universidades y muchas cosas mas que organizan las fundadoras y voluntarias, que son todas unas señoras muy lindas. Me gustó mucho participar, las ventas no fueron lo que yo esperaba pero hice muy buenos contactos di a conocer mi taller de manualidades recicladas, o taller del re-uso que es como en realidad se llama lo que yo hago, pero lo mas importante fue poder colaborar con una buena causa. Espero volver el año que viene.




















Nuestros diseños en Zazzle


Browse other gifts from Zazzle.

RRR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...