Sobre Mi

Soy Pilar González ,  Colombiana viviendo en un hermoso pueblo llamado Tabio a las afueras de Bogotá. Artista autodidacta, desde siempre me han gustado las artes en general, también practico artes gráficas diseño con corel y photoshop,  fotografía digital y vectoriales. Hace unos  años descubrí que de la basura se puede hacer arte, se puede sacar un dinero y lo mas importante se puede reducir la huella de carbono que generamos diariamente, me di cuenta que la labor de reducir, reutilizar y reciclar (RRR) es una labor que no es de gente pobre, si no una labor de gente responsable e inteligente.
Administro dos blogs, este lo diseñé para hacer conocer mi trabajo, mostrar eventos e información de lo que se mueve en nuestra ciudad y en el pueblo  y también como tienda virtual, si desean obtener algunas de mis creaciones, no duden en contactarme, en la pestaña de contactos encuentran toda la información.
El otro blog se llama 'Trebolazul' y ese ya lleva varios años, empezó como un lugar para escribir cosas o poner  recetas y mis fotos, pero con el tiempo se ha vuelto un blog de tutoriales y esta enlazado con la pagina de 'Facilisimo'. pueden acceder a el para ver los tutoriales de manualidades y las recetas de cocina en el menu lateral de este blog.
Muchas gracias por sus visitas, espero que este blog sea de su agrado, y ya saben si quieren un regalo especial hecho con amor...¡éste es el lugar!


RRR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...